Bedoyecta

Se conoce por bedoyecta a un suplemento vitamínico compuesto por ácido fólico y vitaminas B y C. La bedoyecta ayuda a fortificar el organismo y adquirir bienestar físico y mental. Entre sus beneficios se destaca la prevención en el desgaste de huesos y músculos y restaurar la deficiencia de vitaminas.

Algunas condiciones y situaciones comunes provocan estrés que genera una deficiencia de vitaminas en el organismo. La bedoyecta es ideal para tratar esa deficiencia vitamínica que puede presentarse en el embarazo, la actividad física intensa o en diabéticos. La bedoyecta contiene las vitaminas necesarias para un mejor rendimiento, sobre todo cuando nos sentimos cansados.

Como suplemento vitamínico, la bedoyecta se recomienda a las personas con deficiencias vitamínicas. Entre los casos más comunes se encuentran las personas que presentan: Anemia, alcoholismo, actividad física intensa, desórdenes del sistema nervioso, diabetes de tipo 2, estrés continuo, embarazo, entre otros.

bedoyecta

Es un complejo multivitamínico que se receta generalmente a personas que se siente muy cansadas.

La Bedoyecta se trata de un complejo multivitamínico hidrosoluble, lo que quiere decir que se disuelve en agua. Su presentación consiste en cápsulas blandas de gelatina que se absorben rápidamente sin complicaciones. Además, debido a su presentación y su cualidad hidrosoluble raramente ocasiona efectos adversos.

Hemos mencionado que se trata de un suplemento compuesto que combina vitaminas complejo B (B1, B2, B6, B9 y B12) con vitamina C. Entre los beneficios de estas vitaminas se destacan: Sentirse con más energía, mejorar el aspecto de la piel, optimizar las funciones cerebrales y del sistema nervioso, prevenir la anemia, prevenir el deterioro corporal.

Este multivitamínico es recetado por los médicos en casos de: Anemia, cirrosis, diabetes mellitus, embarazo, enfermedades de la piel, fatiga extrema, hepatitis, problemas de desarrollo infantil o complicaciones en el sistema nervioso. Este suplemento cuenta con diferentes presentaciones que el médico recomendará la adecuada en cada caso.

Formatos y cualidades de Bedoyecta

Este suplemento se puede conseguir en tres presentaciones en el mercado. El más común es el formato de cápsulas blandas de gelatina con vitamina C y complejo B. Ésta presentación es idónea si se quiere tratar y prevenir la carencia de vitaminas. Vienen 30 cápsulas por caja y se recomienda el consumo de 1 a 3 por día según el tratamiento necesario.

Las recomendaciones a la hora de tomar Bedoyecta indican acompañarlas con alimentos y por lo general a la misma hora siempre. Si le recetaron la versión pediátrica a su hijo lo mejor es acompañarla de bastante líquido o disuelta en agua. Si hablamos de la presentación Bedoyecta Tri, ésta debe ser aplicada por un profesional enfermero.

Hace falta remarcar algunas cuestiones con respecto al uso de Bedoyecta. En primer lugar, tiene que haber sido recetada por un médico. Hay que conservarlas en un lugar seco y fresco, y en lo posible lejos del alcance de niños. Este suplemento no contiene lactosa así que puede ser consumida por intolerantes. Sin embargo hay que considerar los casos en que algún paciente tenga alergia a alguno de sus componentes. No debe mezclarse Bedoyecta con otros medicamentos que se detallen en las indicaciones.

Formato para citar (APA)

“Bedoyecta” (s/f.). En DeSignificados.com. Disponible en: https://designificados.com/bedoyecta/ [Consultado: ].