w / página 1 de 1

Workshop

Workshop es una palabra del idioma inglés cuyo significado es taller. Se trata de uno de los cuantos términos que se ha adoptado en los países de habla hispana para hacer referencia a eventos breves que se desarrollan de manera intensiva en algún sitio, con la finalidad de formarse en cierta temática y generar un trabajo en equipo.

Continuar leyendo →

Wifi

El wifi (término que proviene de la marca Wi-Fi) es una tecnología que se utiliza para conectar dispositivos electrónicos a la red a través de una conexión inalámbrica. Esto significa que los equipos digitales habilitados para esta función, tales como smartphones, computadores de escritorio, consolas de videojuegos y tabletas, pueden ser conectados a internet mediante un acceso a alguna red inalámbrica. Este punto de acceso garantiza una cobertura de hasta 20 metros dentro de interiores y mayor distancia en el exterior.

Continuar leyendo →

Whatsapp

Whatsapp es una famosa aplicación de mensajería instantánea que se utiliza para enviar y recibir mensajes a través de una conexión a internet. Se trata de un servicio pago que combina el correo electrónico, la mensajería instantánea y la mensajería multimedia. Además de esta función básica, los usuarios de Whatsapp cuentan con la posibilidad de crear grupos de conversación con otros contactos e intercambiar audios, fotografías y videos.

Continuar leyendo →

Wearable

Wearable es un término que se escucha mucho en los últimos tiempos para hablar de dispositivos tecnológicos con microprocesadores que, por su tamaño y diseño, se pueden llevar puestos. La palabra proviene del inglés, y hace referencia a accesorios tecnológicos que una persona puede llevar puestos, ‘wear’es el verbo, y ‘wearable’ es el adjetivo que en español se traduciría como ponible.

Continuar leyendo →